Denuncian nuevas pintadas contra el presidente de los comuneros de Noalla

Denuncian nuevas pintadas contra el presidente de los comuneros de Noalla

Una vecina del lugar de Pontes en Noalla se encontró ayer por la mañana con la desagradable sorpresa de diversas pintadas en el interior del recinto de su vivienda tanto en la parte interior del muro de la casa como en la fachada de la vivienda. Los graffitis, realizados con spray de color negro, vuelven a tener como objetivo al presidente de la Comunidad de Montes de Noalla, Roberto Garrido: “Puto Chichí”, pero también unas iniciales, “GZ”, que se repiten en diversos espacios.
Las pintadas vejatorias fueron ayer mismo denunciadas ante la Guardia Civil que investiga lo sucedido y si estas tienen algo que ver con las aparecidas en los molinos del Regato de Major hace aproximadamente un año.  El presidente de la Comunidad de Montes de Noalla, Roberto Garrido, se mostró indignado. “Creo que os autores están a sobrepasar todos os límites e non o vou a tolerar máis”, apuntó.
Y es que en este caso, el autor o autores de las pintadas que también tiñeron con el spray diversos kiwis de una plantación que había en la casa y varios racimos de uvas se enfrentan también a un delito mayor ya que entraron en una propiedad privada.
Garrido no daba explicación ayer a lo sucedido. “É unha veciña que é amiga da familia dende hai anos, pero non hai explicación para que fagan isto e entren na súa propiedade”, señaló.
Cabe recordar que las anteriores pintadas en el regato de Major estuvieron acompañadas de diversos destrozos que también fueron denunciados ante la Guardia Civil. La Comunidad de Montes de Noalla asumió el coste de la limpieza de las pintadas en los bancos y puentes, pero dejó las que se realizaron sobre los molinos para evitar dañar la estructura en piedra. l

Denuncian nuevas pintadas contra el presidente de los comuneros de Noalla

Te puede interesar