Denuncian a dos rianxeiros que conducían con el carné retirado

Denuncian a dos rianxeiros que conducían con el carné retirado
Uno de los operativos de los agentes del Cuerpo municipal de Rianxo |

Dos conductores vecinos de Rianxo fueron identificados, investigados judicialmente y citados a un juicio rápido acusados de sendos delitos contra la seguridad del tráfico al ser sorprendidos conduciendo con el permiso retirado, por pérdida total de puntos. La Policía Local interceptó a ambos en la tarde del sábado.

Identificados
El primero de ellos fue sorprendido durante una patrulla preventiva de seguridad ciudadana. El conductor circulaba por una calle del casco urbano de Rianxo y los agentes comprobaron que, además, el vehículo tenía caducada la ITV. El conductor fue identificado como S.A.A., de 20 años.

El segundo de ellos fue detectado durante un control preventivo en Taragoña. Los policías vieron cómo un vehículo se daba a la fuga, desobedeciendo sus órdenes de alto. Aún así, lograron identificar al conductor, que terminó compareciendo posteriormente en dependencias del Cuerpo. Resultó ser otro vecino de Rianxo, J.M.I.C., de 35 años. Comprobaron, también, que el automóvil llevaba vencida la ITV.


Se tramitaron diligencias judiciales y denuncias administrativas. Las primeras fueron remitidas al Juzgado de guardia de Padrón, siendo citados ambos a juicios rápidos.

Denuncian a dos rianxeiros que conducían con el carné retirado

Te puede interesar