Desafectan una vivienda del Julio Camba para destinarla a Servicios Sociales

Desafectan una vivienda del Julio Camba para destinarla a Servicios Sociales
Una vista del recinto educativo, cuyo suelo es ahora titularidad municipal por cesión ministerial d.a.

El Concello de Vilanova tiene previsto destinar una de las antiguas viviendas de profesores en el colegio Julio Camba, en pleno centro urbano, a usos del área de Servicios Sociales.
El inmueble hace años que no se utiliza para su finalidad inicial, por ello el Pleno acordó en su última sesión iniciar el expediente de desafectación del bien, con lo que quedaría liberado para acoger otros usos posibles.
El gobierno local valora destinar la estructura para servir de sede y lugar de trabajo al personal del departamento de Servicios Sociales. Igualmente servirá para oficinas municipales, siempre que se necesite espacio.
El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP) recogía ayer el correspondiente anuncio por lo que este proyecto de desafectación sale a exposición pública. Lo hará durante el plazo de un mes, a lo largo del cual todos los interesados podrán presentar alegaciones si así lo estiman oportuno.

cesión de terrenos
El Concello recibió además, este mismo mes, un anuncio importante sobre la titularidad de los terrenos del casco urbano, en dominio de Costas.
El Estado acordó por orden ministerial del 14 de junio (oficializada en el BOE del 14 de julio) la cesión de los inmuebles de 2.758 metros cuadrados, correspondiente al colegio y la zona de la guardería. Resta, no obstante, conseguir la titularidad del pabellón, la plaza y del Jardín Umbrío.

Desafectan una vivienda del Julio Camba para destinarla a Servicios Sociales

Te puede interesar