Desaparece un empresario de Sanxenxo tras una discusión con su pareja en O Carballiño

Desaparece un empresario de Sanxenxo tras una discusión con su pareja en O Carballiño
Desaparecido

La Guardia Civil busca al conocido empresario de Sanxenxo, Marcos Cacabelos Riveiro, desaparecido el pasado domingo en O Carballiño. Su marcha se produjo  tras una discusión con su pareja, según apuntan fuentes de la investigación, con quien residía en la localidad y fue ella quien interpuso la denuncia para tratar de localizarlo. La Guardia Civil que ha activado la alerta en el territorio nacional y Portugal califica la desaparición de “riesgo limitado” y todo apunta a una “marcha voluntaria”.

La fundación QSD Global se ha unido al mensaje de ayuda y detalla que tiene 47 años, mide 1,60 metros de altura, tiene el pelo corto negro liso,los ojos castaños y es de complexión corpulenta.
Cuando se produjo la desaparición vestía un pantalón oscuro, una chaqueta de tela azul marina y unas zapatillas de montaña marrones. Cabe destacar que usa gafas graduadas. Además, conduce un Audi A3 azul, cuya matrícula es 9353DPD y llevaba dinero.

Aquel que disponga de algún dato sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del número 062, la Policía (091) o el Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Marcos Cacacabelos (Marcos “Gondariño”) es conocido en Sanxenxo por ser el primer empresario en poner en marcha una nave con actividad en el polígono de Nantes, un aserradero de piedra, Graremi, que en estos momentos se encuentra sin actividad.  También regentó el asador En punto en A Vichona, su lugar de nacimiento, y fue presidente del Motoclub Sanxenxo.

Desaparece un empresario de Sanxenxo tras una discusión con su pareja en O Carballiño

Te puede interesar