El Desmarket arranca con cata de cervezas y vino y apostará hoy por la música y talleres

El Desmarket arranca con cata de cervezas y vino y apostará hoy por la música y talleres
Diario de Arousa-2019-03-30-011-cad25eb6

El Desmarket de Cambados, el nuevo evento de promoción del comercio local y otros sectores, arrancó ayer por la tarde en el Salón José Peña con buena afluencia, a la espera de los días grandes de este sábado y domingo. 

A la apertura de los espacios donde se citan comercio, moda, diseño, gastronomía y actividades como conciertos en directo se sumó ayer una primera experiencia programada, como fue una cata de cerveza y vino. 

En programa
Por delante quedan ahora dos jornadas repletas de propuestas, que darán comienzo hoy a las 11 y mañana a las 12. En esta jornada de sábado se programa  un taller de imagen personal (11:30) y otro bautizado como “Armoniza a Túa Imaxe” (18 horas). En la parte musical, habrá conciertos de “Monoulios DOP” (13:30) y “Tulip” (20 horas), a sumar a la sesión de micrófono abierto (16 horas). 

Ya el domingo, el obradoiro “A Túa Cor Persoal” llegará a las 12 del mediodía y habrá sesión de preguntas y respuestas con influencers, apasionados de las redes sociales con una legión de seguidores (a las seis de la tarde). 

La música será puesta a las 13:30 con “Los Vinagres” y a las 19 con sesión de “DJ Rufo”, además de otro pase de micro abierto, a las cinco.

Quienes además no puedan asistir a alguna de las actividades de interés, podrán seguirlas en directo a través de vídeo en streaming en la web municipal, donde incluso se podrá realizar la imagen. El Concello utiliza para ello tecnología que la operadora R usa para retransmitir los partidos de la Champios League, que también se implementa ahora para seguir los debates plenarios.

El Desmarket arranca con cata de cervezas y vino y apostará hoy por la música y talleres

Te puede interesar