Detenido un joven de O Grove por robar en un restaurante y llevarse un botín de 2.700 euros

Detenido un joven de O Grove por robar en un restaurante y llevarse un botín de 2.700 euros
Copia (2) de Diario de Arousa-2017-10-05-015-e8cccfd9

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a un joven de 21 años, D.C.B., vecino de O Grove, como presunto autor de un robo con fuerza, cometido en un restaurante de este municipio.
El robo se produjo durante el verano en el local que se encuentra situado en una céntrica calle de O Grove. El presunto autor, según la Guardia Civil, había forzado una de las ventanas del establecimiento para acceder al interior y llevarse una pantalla táctil, valorada en cerca de 700 euros, y la recaudación de la jornada que ascendía a 2.000 euros en efectivo.
El Equipo Básico de Inspección ocular (EBIO) del puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo realizó una minuciosa inspección en el establecimiento, que resultó decisiva para complementar las investigaciones realizadas por los agentes del puesto de O Grove. Las huellas dactilares recogidas en el local por el grupo de especialistas en inspecciones oculares fueron muy importantes para la identificación del presunto autor.
Las diligencias fueron entregadas en el juzgado de instrucción número 3 de Cambados, donde deberá comparecer la persona detenida cuando sea citado, acusado y un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas
Accidente en Sanxenxo
En la mañana de ayer el Paseo de Silgar registró ayer un accidente entre una moto y un coche que se saldó con un herido leve. Pese a que el siniestro no revestía gravedad, el herido fue trasladado en ambulancia. Hasta el punto también se trasladó la Policía Local y efectivos de Emerxencias Sanxenxo. 
Durante la noche del pasado miércoles también se registró un incendio en una parcela agrícola en la zona de As Salinas en A Revolta. El fuego dio comienzo en una plantación de maíz por causas que se desconocen. l

Detenido un joven de O Grove por robar en un restaurante y llevarse un botín de 2.700 euros

Te puede interesar