Detenido tras robar más de 1.000 euros en un bar de Vilalonga

Detenido tras robar más de 1.000 euros en un bar de Vilalonga
El Juzgado de Instrucción número 2 de Cambados es el encargado de las diligencias

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un vecino de Sanxenxo, G.G.L., de 32 años de edad,  como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una cafetería de la localidad.
La labores de vigilancia se venía desarrollando desde hace varios meses sobre el ahora detenido, sobre el que recaían sospechas de su participación en varios ilícitos en la propia localidad de Villalonga, utilizando como “modus operandi” el forzamiento de puertas y ventanas para acceder a los establecimientos.
El último episodio tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo cuando, forzando la puerta de acceso a una céntrica cafetería de Villalonga, se apoderó del dinero de las máquinas registradora, recreativa y se llevó diversas botellas de licores que, en una primera estimación, superaría los 1.000 euros además de ocasionar diversos daños en el establecimiento. Las diligencias  serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Cambados, donde el detenido, que fue puesto en libertad, acudirá cuando sea citado para ello.


Por otro lado, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra realizó durante el pasado mes de mayo 22.272 pruebas de alcohol y droga en la red viaria de la provincia de Pontevedra. En los controles de alcoholemia se detectaron 375 conductores que dieron resultado positivo. La mayor parte de ellos, 333 fueron detectados en controles preventivos y 23 con motivo de haber sufrido un accidente de circulación.

Detenido tras robar más de 1.000 euros en un bar de Vilalonga

Te puede interesar