Durán sobre la Diputación: “Estéril será lo que tienen ellos encima de las cejas”

Durán sobre la Diputación: “Estéril será  lo que tienen ellos encima de las cejas”
Diario de Arousa-2019-03-17-013-881c88c9

 


El diputado de Mobilidade evitó la confrontación directa con el vilanovés, asegurando que no iba a entrar “en polémicas estériles co alcalde”. Esto dio pie a una nueva respuesta de primer edil, quien ayer declaraba que “estéril será lo que tienen ellos encima de las cejas”. Será, insistió, “totalmente estéril o vacío”. 


Añadió que “lamento que en la Diputación no sepan ni siquiera lo que significa estéril”, algo que “no sirve para nada”, “y la seguridad de los peatones no es una polémica estéril”.


“Hay un tramo que si no se va pisando el carril de los coches no se puede pasar”. Si bien la Diputación justificó lo limitado del tramo donde se obra a que se deben ceñir al permiso de Costas, Durán insiste en que llevan “años” demandando mejoras más amplias en esta carretera. “La Diputación, en cuatro años, ni Carmela Silva ni el diputado este, hicieron un metro de senda o acera para los peatones. Y es literal: Cero metros”. “Eso sí es esterilidad”. 


Por todo ello, cree el alcalde que calificar así esta polémica, restándole importancia, es “frivolizar”; “nos da vergüenza”.

Durán sobre la Diputación: “Estéril será lo que tienen ellos encima de las cejas”

Te puede interesar