Durán mantiene a Tourís y Morgade arriba en su lista e incorpora de cuatro a Eliana Vidal

Durán mantiene a Tourís y Morgade arriba en su lista e incorpora de cuatro a Eliana Vidal
Diario de Arousa-2019-04-21-011-3c27bad8

El PP de Vilanova presentó ayer su candidatura para las elecciones municipales. Bastión popular de amplias mayorías absolutas sostenidas desde hace décadas, el alcaldable Gonzalo Durán estuvo ayer arropado por pesos pesados de la formación política a nivel autonómico y estatal, como son Alfonso Rueda y Ana Pastor. 

Ambos destacaron la opción popular como la única con garantías de gestión y oposición a la política socialista y subrayaron la solvencia de los candidatos populares. 

Durán, por su parte, presumió de logros y de equipo, en cuya parte alta de la lista repiten las personas más próximas en su gobierno: Javier Tourís será su número dos y Nuria Morgade será el tres. Como quinto irá el también actual concejal Adrián Baños, pero el líder conservador presentó ayer a un nuevo fichaje para el cuarto puesto, Eliana Vidal Freire, de Caleiro, profesora de Escuela Infantil.

Experiencia
El resto de la lista, caras conocidas y también incorporaciones. Por orden en la relación, repite Ana María Carballa, también Agustín Noya y Manuel Sineiro. En el nueve entra la ama de casa María Isabel Martíns Gómez (Baión) y en el diez entra también el mariscador Óscar Fernánez (Caleiro). 

En el 11, Paula Viñas, administrativa y profesora de baile; en el 12, Leticia López, profesora; en el 13, la comerciante Rocío Rial (Caleiro). Repite Benito Portas, que ahora irá de 14 y entra José Manuel Resúa, de Tremoedo y auxiliar administrativo. En el 16 irá María Rosa Leiro, funcionaria jubilada y en el 17 Jacinto Vidal, empresario. Las suplencias son para Yolanda del Río, María Sulay, Lorena Oubiña, Carlos Lede, José Manuel Rellán, María Teresa Barreiro, María Rosa Rodríguez, Marta Pedrouzo, Benigno Julio Pérez y Serafín Oubiña.

Durán mantiene a Tourís y Morgade arriba en su lista e incorpora de cuatro a Eliana Vidal

Te puede interesar