Eagle Eye Cherry, The Charlatans y Sés tocarán en la Festa do Marisco

Eagle Eye Cherry, The Charlatans y Sés tocarán en la Festa do Marisco
La concejala de Cultura, Emma Torres y el alcalde, Jose Cacabelos, durante la presentación de la cita gastronómica | cedida

The Charlatans, Sés, Kaydy Cain e Eagle Eye Cherry serán algunos de los artistas que tocarán este año en la Festa do Marisco do Grove, desde el viernes 5 hasta el sábado 13 de octubre.
El programa fue presentado ayer en el mercado de abastos de Santiago, con una muestra de la combinación de gastronomía y música. El alcalde de O Grove, José Cacabelos, y la concejala de Cultura, Emma Torres, dieron a conocer el cartel mientras el cocinero jefe de la fiesta, Paco Caneda, preparaba una degustación de platos que se servirán durante la cita gastronómica. Además, el grupo Los Árboles, que actuará el sábado 13, amenizó el acto.
La concejala de Cultura destacó que el cartel incluye artistas locales, nacionales e internacionales “que seguro harán que la oferta gastronómica revalorice su tradicional fama”.
El cartel completo es el siguiente: el viernes 5 actuarán Morgan y Freedonia; el sábado 6 The Charlatans, Australian Blonde y Pardo; el jueves 11 Ses, Mercedes Peón y Sonia Lebedinsky; el viernes 12, Kaydy Cain, Muchachito y Manu TF DJ y el sábado 13, Eagle Eye Cherry, Sexy Sadie y Los Árboles.
En el cartel también tendrán hueco las bandas locales com Fla-Meco, el jueves 4; 5 en Zocas, el domingo 7; @ de viño, el lunes 8; A banda de sequío, el martes 9, y Os Firrás, el miércoles 10.
Un año más, el Concello de O Grove vuelve a realizar una potente apuesta musical para tratar de enriquecer una fiesta en la que se trabaja para conseguir el sello de fiesta de interés turístico internacional. l

Eagle Eye Cherry, The Charlatans y Sés tocarán en la Festa do Marisco

Te puede interesar