Educación ampliará el CEIP Coirón para mejorar su comedor escolar

Educación ampliará el CEIP Coirón para mejorar su comedor escolar
La firma del convenio tuvo lugar ayer gonzalo salgado

El conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, y la alcaldesa de Meaño, Lourdes Ucha, firmaron ayer un convenio que permitirá construir un nuevo espacio en el CEIP Coirón-Dena, para ampliar y mejorar el servicio de comedor escolar.
Las obras se prevén ejecutar a partir del próximo año, “con fin de que as novas instalacións poidan entrar en funcionamento no curso 2017/2018”, explicaron desde el departamento autonómico.
El acuerdo supone que el Ayuntamiento asumirá la gestión y organización del comedor escolar, mientras que la Consellería aportará la financiación necesaria para “garantir a calidade do servizo”, indican.

colaboración
En el acto de firma de ayer, celebrado por la mañana en la Casa Consistorial, participó también el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís.
Las autoridades indicaron que este acuerdo permite “afianzar a colaboración continua que manteñen as dúas administracións”, autonómica y municipal, “en materia de servizos educativos”. Desde el curso 2013/2014 se firman convenios, justamente, para dar servicio de comedor.

Educación ampliará el CEIP Coirón para mejorar su comedor escolar

Te puede interesar