El Concello entrega a Anduriña un ordenador y una impresora

El Concello entrega a Anduriña un ordenador y una impresora
un momento de la entrega del material a la asociación

Los concejales Marta Domínguez y Alexandre Aguín hicieron entrega ayer a una representación de la directiva de la asociación Anduriña de una impresora digital y un ordenador para utilizar en su local social.

Este acto, promovido por las concejalías de Nuevas Tecnologías y Servicios Sociales, coincidió con la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, motivo por el cual la asociación meca colocó dos mesas informativas en el centro de salud de O Grove y en la entrada del edificio administrativo para informar a todos los vecinos sobre estas dolencias.

Con el acto de ayer el Concello meco volvió a escenificar el apoyo que esta agrupación tiene de la entidad local para continuar desarrollando sus actividades.

Así, gracias a esta aportación municipal los miembros de la asociación podrán contar en su local con un equipo informático y una impresora que facilitarán enormemente su trabajo.

Hay que recordar que uno de los objetivos de Anduriña es encontrar un nuevo local social, aunque por el momento desde el colectivo explicaron que continuarán en la sede actual, ya que entienden que no es el mejor momento para solicitar la colaboración de las administraciones para encontrar un nuevo emplazamiento.

Lo que sí ha logrado ya el colectivo es que desde el Concello comiencen a reparar las rampas existentes en el municipio para que las personas que se desplazan a diario en silla de ruedas. Así, poco a poco Anduriña va consiguiendo sus objetivos y continuará insistiendo para que el municipio grovense sea accesible para las personas que tienen problemas de movilidad.

 

El Concello entrega a Anduriña un ordenador y una impresora

Te puede interesar