El Hesperia acoge un foro para poner en contacto a inversores y emprendedores

El Centro de Convenciones del Hotel Hesperia Isla de La Toja acogerá hoy y mañana el Foro Designing Future en el que se darán cita un total de 150 emprendedores europeos e inversores internacionales.

Tal y como explicaron desde las propias instalaciones mecas se trata de un encuentro para poner en contacto a inversores que puedan financiar los diferentes proyectos presentados por los jóvenes empresarios que participarán en este foro.

El encuentro, que se celebrará entre hoy y mañana, fomentará la comunicación entre emprendedores e inversores a través de diferentes tipos de encuentros que facilitarán que los proyectos lleguen a buen puerto.

El foro se completará con sesiones formativas, conferencias, talleres y mesas redondas en las que diferentes expertos de reconocido prestigio debatirán sobre los principales desafíos a los que se enfrentan los empresarios en un momento tan delicado como el actual, en el que es muy complicado encontrar financiación para sacar adelante los diferentes proyectos que tienen en mente los emprendedores.

Los asistentes a este foro podrán presentar sus proyectos sea cual sea su nivel de desarrollo (idea de proyecto, empresa de nueva creación, consolidación de empresas, proceso de internacionalización...).

A continuación el comité ejecutivo del foro se encargará de valorar cada proyecto con el fin de buscar al inversor adecuado para que pueda hacerse realidad gracias al apoyo económico que a día de hoy le falta a numerosas ideas de emprendedores que en muchas ocasiones se quedan sin ejecutar por la ausencia de fondos para poder iniciar este tipo de proyectos tan necesarios en momentos de crisis.

El Hesperia acoge un foro para poner en contacto a inversores y emprendedores

Te puede interesar