El PSOE prepara una gala musical benéfica para recaudar alimentos

El PSOE prepara una gala musical benéfica para recaudar alimentos

“Fásteme coñesido” es el nombre elegido por el PSOE de Sanxenxo para el festival benéfico que está organizando la agrupación y que se celebrará en el Pazo Emilia Pardo Bazán el 16 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

Vecinos de la localidad y simpatizantes y militantes del partido se subirán al escenario para imitar a cantantes famosos en un formato basado en el programa televisivo “Tu cara me suena” con un fin solidario: Recaudar alimentos para que Cáritas y el área de Servicios Sociales del Concello los repartan entre los vecinos que más lo necesitan.

El acto, basado en el programa “Tu cara me suena”, estará lleno de sorpresas

De este modo, lo único que piden desde el PSOE a todas las personas que acudan al acto es que lleven algún alimento no perecedero que podrán dejar a la llegada a las instalaciones municipales para ayudar a las personas más necesitadas en un momento muy delicado para muchos vecinos de la localidad.

En cuanto a los participantes, hay que destacar que Ángela Agís, secretaria de Relaciones Vecinales, imitará a Rocío Durcal; Óscar Serantes, secretario de Juventud y Deportes, y su hermana Sheila interpretarán una canción de Carlos Baute y Marta Sánchez; Natividad Parada, exsecretaria de Organización, se convertirá en Massiel; Casimiro Torres, simpatizante del partido, cantará un tema de José Luis Perales; Silvia Dorrón, vecina, será Michel Teló; Digna Martínez, vecina, se meterá en la piel de Amaia, de Mocedades; y Hugo Andrade, secretario de Turismo y Educación, imitará a Rocío Jurado.

El evento se celebrará el 16 de diciembre a las seis de la tarde en el Pazo Emilia Pardo Bazán

Las presentadoras serán las hermanas Carmen y Perla Lima y Maira Martínez, mientras que el cartel lo diseñó Jessica Aguín desde Barcelona. Además, Teatro Orballo y Discotecas Móviles Máster también colaborarán con el evento.

Algunos de los participantes explicaron en la jornada de ayer que esta iniciativa es para ellos una terapia, ya que se lo pasan en grande en los ensayos, a la vez que ayudan a las personas más necesitadas.

José Buezas destacó que este evento no tiene nada que ver con la política, sino que simplemente el PSOE ha decidido poner su capital humano a disposición de los vecinos que más lo necesitan.

De este modo, animan a todas las personas de la localidad a colaborar con la iniciativa y a asistir a la gala, ya que anuncian que va a haber muchas sorpresas durante toda la tarde.

El PSOE prepara una gala musical benéfica para recaudar alimentos

Te puede interesar