La electricidad para edificios públicos y Terra Sanxenxo sale a concurso por 1,5 millones

La electricidad para edificios públicos y Terra Sanxenxo sale a concurso por 1,5 millones
Fachada del Concello de Sanxenxo d.a.

El Concello de Sanxenxo saca a concurso la contratación del suministro eléctrico para los edificios e instalaciones públicas del Concello y de su organismo autónomo por 1.566.027 euros.
En las cláusulas de contratación se incluye una modificación con la incorporación de nuevos puntos de suministro eléctrico que puede suponer un exceso de “hasta un 10% del precio total del contrato”, es decir, 142.366 euros. El plazo máximo de la duración del contrato es de dos años.
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en el Registro del Concello de Sanxenxo de 9 a 14 horas, de luens a viernes, dentro del plazo de 40 días naturales, para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea. También se publicará en el Diario Oficial de Galicia y en el Boletín del Estado.
Por otro lado, el Concello también saca a concurso la contratación de pólizas de seguros en distintos ramos para garantizar los riegos y contingencias derivados o vinculados a actividades del Concello y del organismo autónomo Terra de Sanxenxo.
La duración del contrato es también de dos años contados desde el 1 de enero de 2017 y sin posibilidad de prórroga.
En cuanto al precio de licitación, será de 90.500 euros para 2017 y 95.000 euros para 2018. Las propuestas podrán presentarse en el Registro del Concello de Sanxenxo.
En cuanto a los criterios de adjudicación se valorarán: El Plan de Incremento de Garantías, el Plan de gestión de siniestros y el precio ( no se podrá superar el presupuesto máximo de licitación por las dos anualidades de 185.500 euros). n

La electricidad para edificios públicos y Terra Sanxenxo sale a concurso por 1,5 millones

Te puede interesar