Emerxencias rescata a un perro encerrado en un coche al sol en Baltar

Emerxencias rescata a un perro encerrado en un coche al sol en Baltar
Emerxencias rescató a un perro encerrado en un coche en Baltar emerxencias

Efectivos de Emerxencias Sanxenxo realizaron ayer dos rescates con éxito de perros. El primero se produjo en un pozo de Padriñán en donde un can se cayó por accidente.
El encargado de alertar a los servicios de Emerxencias fue el propietario cuando se percató de que el animal se encontraba dentro de un pozo, sin agua, pero a ocho metros de profundidad.
Los efectivos se prepararon para realizar un descenso con cuerdas que salió a la perfección y el perro fue devuelto a su dueño sano y salvo.
El otro incidente se registró por la tarde en la zona de Baltar. Los servicios de Emerxencias acudieron al punto alertados por la Policía Local tras la denuncia de un particular sobre un perro encerrado en un coche al sol. Las elevadas temperaturas registrada durante la tarde ayer en el exterior eran todavía mayores en el interior del vehículo por lo que fue precisa su liberación para evitar que el can pudiese sufrir daños mayores.
La propietaria del can fue localizada por la Policía Local que investigará si los hechos son constitutivos de algún tipo de infracción contra la ley de protección animal.
No fueron las únicas intervenciones del servicio de Emerxencias en la jornada de ayer. También acudieron a un accidente ocurrido en la vía rápida en el punto entre Sanxenxo y O Grove. Pese a la aparatosidad del accidente no se lamentaron heridos.
El siniestro implicó a un furgón y a un vehículo que sufrieron importantes daños materiales en ambos .

Emerxencias rescata a un perro encerrado en un coche al sol en Baltar

Te puede interesar