Emgrobes destaca el “éxito” de la campaña de Navidad para el comercio

Emgrobes destaca el “éxito” de la campaña de Navidad para el comercio
Un momento de la Gala de Navidad celebrada el pasado domingo durante el reparto de los vales compra | cedida

El final de la campaña de Navidad llega con satisfacción para el comercio meco con un balance muy positivo. “A campaña foi un éxito en xeral, a pesar do momento que estamos a pasar, posto que se rexistraron un número de códigos importante”, apuntaron ayer desde un colectivo en el balance de una de las épocas de mayor venta para los establecimientos grovenses.
De los casi 20.000 boletos entregados por los establecimientos socios de Emgrobes a los clientes que apostaron por el comercio meco, cerca del 60% de estos tíckets fueron registrados en la web habilitada para conocer si contenían premio entre el 11 de diciembre y el 6 de enero. “Foron uns 756 emails diferentes os rexistrados durante a campaña, supoñendo una alta participación”, apuntan desde el colectivo.
La campaña consistía en el reparto de boletos con un código a todos los clientes que compraron en el comercio meco durante estas fiestas navideñas que debían registrar en la página web www.sorteosdetendas.com. Además, los participantes debieron facilitar sus datos y su correo electrónico que quedaron registrados para el sorteo de los vales compra en el dia de celebración de la Gala de Nadal.
Una tradicional cita que volvió a cosechar un gran éxito de público y que en esta edición emuló el programa “Tú sí que vales”. La actuación de Manuel Álvarez Rodríguez logró hacerse con el primer puesto con su versión de la canción “Lela”.
Durante la misma, en el medio de las actuaciones se entregaron los dos principales premios (dos vales de 300 euros) cuyos ganadores, Javier Otero Garrido y Sara Bravo, vinieron a recogerlos a la propia gala. También se sortearon 200 euros entre el público asistente que llegó a superar las 170 personas en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey y que recayó en Clara Barciela.
Los dos premios de 200 euros en vales por comprar en el comercio meco fueron para Dolores Mourelos Caneda con un tícket de Belomar; Sara Pérez Fernández, por un boleto de GT Informática y María de Carmen Remigio Padín por una compra en Óptica Ana.
Los ganadores de 100 euros en vales compra fueron para Ana Belén Meis Blanco, por un tícket de Calzados Mabela; María Asunción Garrido Otero, por una compra en Efectos Navales Omar; Myriam Devesa por su adquisición en Pompitas; Ainara Sánchez por su compra en Modas Julián; Martín Folgada por su ticket de Pastelería Payca; Nuria Aguiño por un boleto de Electricidad Ion y Ana Torres por su compra en Modas Julián.
El sorteo de la cena para el establecimiento participante en la Campaña de Nadal, recayó en Gaelic Sport Shop. Todos los premiados podrán dirigirse en el plazo de una semana a Emgrobes para recoger su premio y tendán el plazo de un mes para consumir sus vales compras en las tiendas locales participantes en la campaña de Navidad desarrollada esta temporada.

Emgrobes destaca el “éxito” de la campaña de Navidad para el comercio

Te puede interesar