Emgrobes lanza un SOS para el comercio local ante la mala marcha de la campaña navideña

Emgrobes lanza un SOS para el comercio local ante la mala marcha de la campaña navideña
Además de sus iniciativas de premios, Emgrobes trajo a Papá Noel | cedida

Emgrobes ha tenido que suspender sus Prebadaladas de Fin de Ano por el aumento de casos covid, pero mantiene activas sus campañas de fidelización con grandes premios para quienes elijan el comercio local en estas navidades que, desafortunadamente, no están siendo tantos como en las anteriores. La directiva señala que la campaña está siendo “peor”, motivado en gran parte porque en 2020 O Grove estaba perimetralmente cerrado en estas fechas y los vecinos “non tiñan tanta opción de acudir a centros comerciais”.


Campaña de premios vigente

Desde la asociación, que engloba al Centro Comercial de Tendas, explican que a consecuencia de todo esto, el sector está sufriendo un “duro golpe agudizado pola crise económica”, así que ”unha vez máis, o comercio local vese prexudicado pola crise do coronavirus”. Es por todo ello que siguen animando a la ciudadanía a implicarse porque “agora máis que nunca, os veciños comerciantes os necesitan”.


A pesar de una menor afluencia en las tiendas, Emgrobes se muestra “satisfeito” con el nivel de participación de la campaña navideña de premios porque “está habendo moita” y ya se han repartido más de 15.000 boletos para el sorteo de lo más de 2.500 euros en vales de compra, y aún queda Reyes, por lo que “todos os que non mercaran os agasallos, que sigan apoiado ao comercio local”, piden. Otra de sus iniciativas para premiar la fidelidad de los clientes ha sido el sorteo de 15 lotes de material escolar valorados en 35 euros cada uno y que se resolvió ayer. Los ganadores ya pueden pasar a recoger sus regalos a los establecimientos donde depositaron sus cartas de Papá Noel, que era el requisito para poder participar. De hecho, también trajeron la semana pasada a este querido personaje navideño y fue todo un éxito de participación.

Emgrobes lanza un SOS para el comercio local ante la mala marcha de la campaña navideña

Te puede interesar