Emgrobes respalda la campaña contra el cáncer con 5.000 folletos

Emgrobes respalda la campaña contra el cáncer con 5.000 folletos
La campaña se presentó ayer ante el Concello cedida

La Asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servicios Emgrobes presentó ayer en colaboración con la AECC de O Grove la campaña anual de verano, cuya finalidad es la concienciación en los usuarios de las playas de la importancia de la protección de la piel antes de la exposición al sol.
Los directivos de ambas asociaciones se reunieron ante el Concello para realizar la entrega de 5.000 folletos, que serán repartidos a partir de este domingo en todas las playas del municipio.
Dicha presentación se hizo coincidir con la cuestación anual que la AECC de O Grove realiza con el fin de recaudar fondos para el estudio del Cáncer.
Durante los últimos ocho veranos, antes en colaboración con la Asociación de Hostelería de O Grove y el CIT y ahora ya fusionadas las tres asociaciones bajo el paraguas de Emgrobes, vienen colaborando con la AECC de O Grove para concienciar a todos los visitantes y evitar así los efectos dañinos que produce el sol. En esta ocasión, en los folletos, además de realizar una serie de recomendaciones para reducir el daño del sol se incluye la regla del ABCDE en la detección del cáncer de piel.
Por otro lado, la gala solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer se celebrará hoy en el hotel Eurostars La Toja. A través de este evento, se pretende recaudar fondos para la labor que presta a enfermos y familiares.

Emgrobes respalda la campaña contra el cáncer con 5.000 folletos

Te puede interesar