Los empresarios mecos otorgan el premio “Grove de Ouro” al Hotel Maruxía en su gala anual

Los empresarios mecos otorgan el premio “Grove de Ouro” al Hotel Maruxía en su gala anual
La conselleira do Mar, Rosa Quintana, participó anoche en la entrega de los galardones | Cedida

La asociación dede empresarios Emgrobes celebró ayer su gala anual y entrega del premio “Grove de Ouro” en el Talaso Hotel Louxo La Toja. En la cita, a la que acudieron más de 90 personas entre socios, acompañantes y autoridades, el galardón principal se otorgó al Hotel Maruxía de Antonio Padín Otero, más conocido como Tucho. El establecimiento, inaugurado en 1988, en la actualidad es un hotel de tres estrellas superior de gran renombre en O Grove. Con este premio, la entidad reconoce la laborde Padín en la promoción turística y empresarial de la villa meca.


El “Grove de Prata” se falló a favor de la Pastelería Payca y de la empresa Efectos Navales e Deportes O Mar. En el primer caso, se trata de un negocio regentado por Pablo García Prol durante los últimos 40 años, al que se quiere reconocer su trayectoria profesional en el momento de su jubilación. En cuanto al establecimiento de materiales para deportes y mar, sus fundadores Manuel Padín Otero y María del Carmen Rodríguez Bea, dan paso a su hijo y nuera después de tres décadas al frente del mismo.


Desde Emgrobes explican que la entidad “quixo facer un esforzo importante para convidar aos socios a disfrutar desta gala, xa que a situación económica actual, ocasionada pola crise do coronavirus deu lugar a que estes tempos sexan, se cabe, máis duros e difíciles para economía local”. Así, han querido “premiar a fidelidade e confianza dos socios unha vez máis” con este evento.


A la cita acudieron diferentes autoridades, entre las que se encontraban el alcalde, José Antonio Cacabelos, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, representantes de la Diputación y de la Confederación de empresarios de Pontevedra. Tras la entrega de premios y la cena, la velada finalizó con un baile amenizado por el dj Javi Solla.

Los empresarios mecos otorgan el premio “Grove de Ouro” al Hotel Maruxía en su gala anual

Te puede interesar