El espectáculo “Vaya circo!” de Kanbahiota recala hoy en el Parque de O Espiñeiro

El espectáculo “Vaya circo!” de Kanbahiota recala hoy 
en el Parque de O Espiñeiro
Un momento del espectáculo “Vaya circo!” que podrán encontrarse hoy los espectadores que acudan al parque de O Espiñeiro

El Parque do Espiñeiro, en Portonovo, acogerá hoy la actuación “Vaya Circo!” a partir de las 22 horas. Un espectáculo de nuevo circo a cargo de Kanbahiota, que conjuga espectaculares acrobacias aéreas sobre mástil chino con el humor que caracteriza a la compañía. Un espectáculo que fue premiado en el festival MYAU de Albendiego, Guadalajara.
También dará comienzo el ciclo de Cine na rúa con la proyección de “Mascotas”, en la Carballeira de Noalla a las 22:30 horas.
Actividades programadas dentro de “Sanxenxo no Verán 2017” quedio comienzo ayer en la Praza dos Barcos con la actuación de Os Sete Magníficos máis un, con su espectáculo “Dous pallasos en máis apuros”. Esta actividad está dentro del programa Cultura no Camiño 2017, en colaboración con Agadic y la Agencia Turismo de Galicia. El dúo, integrado por Fran Rei y Pedro Brandariz, lleva más de diez espectáculos a sus cuestas. Pero, en cualquier caso, mantienen su identidad, inspirada por ese Festiclown en el que nacieron. En esta ocasión, los protagonistas se transformarán en dos alocados acróbatas, dispuestos a presentar su brillante número de circo, lleno de riesgos y emociones. Pero, como suele pasar en sus espectáculos, nada les sale como desean. Así, lo que iba a ser un ejercicio acrobático propio de los mejores artistas circenses, se convierte en una sucesión de desastres, desencuentros y accidentes, pasando de lo tradicional “Máis difícil todavía” a lo cómico “Peor imposible”. El Concello, propone una oferta de programación cultural este verano, en la que cuenta con algunas de las compañías más destacadas de la escena del arte del circo internacional, artes escénicas para todos los públicos, espectáculos de magia y mucho más; y actuaciones musicales como la de la banda de Caxade o el Trío de Vaamonde, Lamas&Romero.

El espectáculo “Vaya circo!” de Kanbahiota recala hoy en el Parque de O Espiñeiro

Te puede interesar