Excarcelan a una joven en una aparatosa salida de vía en Catoira

Una aparatosa salida de vía ayer en Catoira, concretamente en la EP-8001, dirección Carracedo, se saldó ayer con una joven herida leve. El vehículo quedó completamente volcado por lo que feu necesaria la intervención de los Bomberos de Vilagarcía que excarcelaron a la ocupante minutos después de que el conductor pudiese sair del coche por su propio pie. La joven cuyo estado no revestía gravedad fue derivada al Hospital de O Salnés. El accidente se produjo pasadas las diez de la mañana.
También en Cambados se registró ayer una salida de vía con un herido, F.F.P, concretamente en As Quintáns, en Vilariño a las 7:40 horas. El conductor, según informan desde Emerxencias de Cambados, rechazó asistencia sanitaria. En el operativo colabora la Ambulancia del 061, Guardia Civil de Tráfico y Atestados.
Sanxenxo registró ayer por la mañana una colisión entre dos vehículos resultados herido uno de los ocupantes de uno de los coches implicados en el accidente que se produjo pasadas las siete de la mañana.
Por la tarde, los servicios de Emerxencias recibieron el aviso de un accidente en la rotonda conocida como la de Os Castaños en Barrantes. Uno de los vehículos se saltó el ceda el paso e impactó contra otro coche, según fuentes presenciales del accidente. Sin embargo, el siniestro tan solo se quedó en daños materiales y con el traslado de uno de los ocupantes a un centro médico por una fuerte crisis nerviosa. l

Excarcelan a una joven en una aparatosa salida de vía en Catoira

Te puede interesar