El “éxito” de la feria comercial y la gastronómica adelanta ya altas para el próximo año

El “éxito” de la feria comercial y la gastronómica adelanta  ya altas para el próximo año
Diario de Arousa-2019-08-20-009-aab2a431

El Concello de Cambados valoró ayer como “enorme éxito de visitantes” la celebración este pasado puente de la feria de oportunidades del comercio local y de la primera Festa Gastronómica do Mar en la localidad. 

Tales fueron las buenas impresiones de los establecimientos participantes en la cita de descuentos que la “práctica totalidade dos expositores asistentes xa amosaron a súa predisposición a participar na edición do vindeiro ano”, indicaba ayer el concejal Xurxo Charlín.

En la cita de este 2019 participaron 29 puestos de venta, de los que el 80 % son establecimientos de Cambados, siendo así una de las ediciones con mayor presencia de negocios locales de todas las que se han celebrado. “Isto é sinónimo de que o evento está a atraer cada vez máis ao tecido comercial de Cambados, que cumpre con creces as expectativas nesta feira”, una “referencia en toda a comarca”, valora el edil de Somos.

La feria gastronómica, una de las nuevas apuestas de este verano, también fue bien. Organizado por el Club Deportivo Grand Jete de Gimnasia Rítmica de Cambados, contó con la colaboración de  la Concellería de Comercio “e foi do agrado tanto dos comerciantes como do público en xeral”, en buena medida por “a calidade dos produtos”. Charlín considera, además, que ambas citas se retroalimentaron mutuamente, aumentando el flujo de visitas. 

Desde la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro agradecieron la colaboración del Concello, que aportó unos 15.000 euros, destinados a labores de limpieza, instalación de carpas, aseos públicos e intendencia. También la labor de la edil al frente del departamento de Comercio, Carolina Laya, que destacó, a su vez, la “importancia que teñen os centros comerciais abertos como motor dinamizador do comercio de proximidade”.

El “éxito” de la feria comercial y la gastronómica adelanta ya altas para el próximo año

Te puede interesar