Fallece una mujer arrollada por un coche que se dio a la fuga en el centro de Vilanova

Fallece una mujer arrollada  por un coche que se dio a la  fuga en el centro de Vilanova
El suceso tuvo lugar a pocos metros de la iglesia, pasadas las ocho de la tarde | josé luiz oubiña

Una mujer resultó ayer fallecida en un accidente de tráfico ocurrido en Vilanova de Arousa. Se trató de un atropello, en el que el conductor del vehículo implicado se dio a la fuga.  El suceso se produjo sobre las ocho y cuarto de la tarde, en la Avenida Juan Carlos I, en las inmediaciones de la intersección con la calle San Mauro, muy cerca de la iglesia.

Según algunos testimonios, el vehículo implicado arrolló a una mujer, Dolores Ventoso, de 76 años, pero en lugar de detenerse, habría continuado la marcha, dándose a la fuga.

Aunque se desplazaron medios asistenciales al punto, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la vilanovesa, confirmándose su fallecimiento poco después. Al lugar de movilizaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil de Vilanova, efectivos del 061 y Guardia Civil, que abrieron de inmediato una investigación para intentar dar con el paradero del coche a la fuga.

 

A la fuga

Según los primeros testimonios, se hablaba de un coche blanco, de alta gama, del que trascendieron al menos dos posibles marcas con las que se comenzó a trabajar en las pesquisas.

Con la información que se fue reconstruyendo, al cierre de esta edición las investigaciones trabajaban ya en la posible identificación de un sospechoso.

 

La víctima

La mujer fallecida tenía su domicilio en la zona vieja del casco urbano, a escasos cien metros de la iglesia, muy próximo al lugar del accidente. Tras lo ocurrido acudieron al punto vecinos del entorno, consternados por lo ocurrido. El operativo de emergencias se dilató también en la zona más allá del cierre de esta edición.

Fallece una mujer arrollada por un coche que se dio a la fuga en el centro de Vilanova

Te puede interesar