miércoles 5/8/20

Fallece una vecina de Meis de 65 años tras ser embestida por un carnero

La agresión de un carnero se maneja como la hipótesis más probable sobre la causa de la muerte de una vecina del municipio de Meis, esta semana. Ocurrió en una propiedad del lugar de Outeiro, en la parroquia de San Salvador
La agresión de un carnero se maneja como la hipótesis más probable sobre la causa de la muerte de una vecina del municipio de Meis, esta semana. Ocurrió en una propiedad del lugar de Outeiro, en la parroquia de San Salvador, a última hora de la tarde del miércoles. 
Según indicaron fuentes de emergencias, parece ser que un trabajador de la finca fue quien descubrió primero al animal, manchado de sangre. Poco después hallaban a la mujer, en el suelo de la cuadra, con signos de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Lo que sucedió exactamente se desconoce, pero todo apuntaba a que pudo haber sufrido lesiones mortales causadas por el animal.
La alerta saltó sobre las 20 horas y los servicios de urgencia movilizaron al punto a efectivos del 061 y de la Guardia Civil. El personal sanitario trató de reanimar a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Se trata de María del Carmen B.M., a quien llamaban “Crucita”, una mujer conocida y querida en la localidad. 

Comentarios