Unos falsos trabajadores de Fenosa roban 50 euros a una vecina del barrio de San Tomé

Una vecina de 70 años de edad del barrio de San Tomé fue víctima ayer de un robo de 50 euros por parte de unos jóvenes que simularon ser técnicos de Fenosa para entrar en su vivienda. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local que, con las descripciones físicas aportadas, intentó localizar a los ladrones, pero la investigación todavía no había dado sus frutos al cierre de esta edición
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde cuando la cambadesa dejó entrar en su casa a dos jóvenes vestidos con polos de color azul y que se identificaron como trabajadores de la compañía eléctrica que estaban haciendo un control, según fuentes vecinales. Así, mientras que uno la entretenía, el otro le hurtó la cantidad de 50 euros. El método difiere al utilizado en casos parecidas cuando se intenta cobrar por la realización de una falsa revisión u otro servicio.
La propia víctima alertó a la Policía Local de lo sucedido y la patrulla de servicio intentó localizar a estas personas en base a la descripción facilitada.
Por el momento se desconoce si hay más personas afectadas y el Cuerpo local mantiene abierta la investigación, según informó el concejal de Seguridade Cidadá, José Ramón Abal Varela.

Unos falsos trabajadores de Fenosa roban 50 euros a una vecina del barrio de San Tomé

Te puede interesar