jueves 24.10.2019

La Feira de Oportunidades arranca con buenas expectativas ante la gran afluencia de público

Un total de 29 stands ofrecen hasta mañana moda, joyería, juguetes y otros productos en el Paseo da Calzada
La Feira de Oportunidades arranca con buenas expectativas ante la gran afluencia de público

Cambados Zona Centro inauguró ayer su Feira de Oportunidades y con buenas expectativas. Su presidente, Juan Rey, destacó la gran afluencia registrada en la apertura y aseguró que este evento “sempre foi moi importante” para el sector cambadés. Son un total de 29 stands en los que se ofrece desde moda para todas las edades, joyería, juguetes y otros productos y a precios asequibles pues se trata de liberar el stock. Según Rey, “os comerciantes están moi contentos e esperemos que sexa como anos anteriores e sirva para dar a coñecer o comercio local”, que es otro de sus objetivos.

El horario es ininterrumpido, de 11 a 23 horas, y cerrará sus puertas mañana en el Paseo da Calzada. Rey lo recorrió en compañía de los concejales de Facenda, Xurxo Charlín, y la de Comercio, Carolina Laya, quien destacó el gran ambiente registrado y “esperamos que siga así o resto dos días”. También recordó que este año hay una carpa gastronómica en la que se pueden degustar productos del mar y que permanecerá hasta el domingo en beneficio del club de gimnasia rítmica Grand Jeté, que tiene en su haber unas 60 deportistas.


Laya también recordó que hay hinchables para los más pequeños e hizo un repaso por la agenda de eventos y fiestas de estos días como las de San Roque y A Pastora, que este domingo celebra su día grande con sus tradicionales actos litúrgicos como la procesión, que tendrá lugar por la tarde.

Comentarios