La Feira de Oportunidades de Cambados despeglará 28 puestos de diferentes productos

La Feira de Oportunidades de Cambados despeglará 28 puestos de diferentes productos
Los asistentes en la presentación del evento en el día de ayer | Gonzalo Salgado

El Concello de Cambados y la Asociación de Comerciantes Cambados Zona Centro presentaron ayer la edición de este año de la popular Feira de Oportunidades, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de agosto en el Paseo da Calzada, con un horario que abarca desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas de forma interrumpida.


En este mercadillo, los comercios locales venden el stock sobrante del resto de la temporada y el público asistente podrá adquirir en los puestos instalados para la ocasión artículos como ropa, calzado, complementos u objetos de decoración, entre otros, desplegados en 28 expositores diferentes con grandes descuentos, de hasta el 80 %.


Desde el Concello, además, se habilita una programación lúdica para acompañar a la ocasión con el concierto de Manso e Amigos, en el Parque de Torrado, el próximo 14 de agosto. Asimismo, se complementará con las Festas de San Roque.


Xurxo Charlín, concelleiro de Economía, destacó que este evento “é xa un clásico” de Cambados y de vital importancia para el comercio local. En este sentido, como novedad, se vuelve a introducir el stand gastronómico, en el que se pueden degustar platos del mar y que generó en el pasado un gran ambiente en la cita.


El concelleiro resaltó la elección de estas fechas como las más idóneas, ya que se trata de una de las semanas con más afluencia de público.


Juan Rey, presidente de Cambados Zona Centro, destacó que entre el 70 y 80 % de los expositores son originarios de cambados, en una fecha indispensable para el sector. Del mismo modo, se refirió a un año anormal en cuanto a ventas, que no ha conseguido cumplir las previsiones.


Asimismo, acudieron a la presentación el edil de Comercio y el de Cultura.

La Feira de Oportunidades de Cambados despeglará 28 puestos de diferentes productos

Te puede interesar