La feria de oportunidades en las fiestas de Vilanova tendrá descuentos de hasta el 80 %

La feria de oportunidades en las fiestas de Vilanova tendrá descuentos de hasta el 80 %
La presentación del evento tuvo lugar ayer en la Casa Consistorial | cedida

Vilanova acogerá el 12, 13 y 14 de agosto, coincidiendo con los días centrales de las fiestas del verano, una nueva edición de la feria de oportunidades del comercio. La cita ofrecerá descuentos desde el 50 % hasta el 80 % en algunos productos y tendrá una veintena de puestos, en los que habrá un poco de todo: Artesanía, promoción turística, moda, calzado, complementos, decoración, jardinería o joyería, entre otros. Es una feria abierta, tanto a comercios de Vilanvoa como de municipios vecinos.

La feria repetirá las mismas medidas sanitarias frente al covid que las puestas en práctica en la edición anterior. 



Gran fidelización


Desde Vilanova Centro, asociación organizadora con apoyo del Concello, valoran que la feria funciona habitualmente muy bien, gracias al elevado turismo en Vilanova en esas fechas. Indicaron que incluso hay visitantes que repiten cada año aquí sus compras de vuelta al colegio, aprovechando estos descuentos. Mar de Santiago estará presente con stand propio, al igual que la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tanto el regidor, Gonzalo Durán, como el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Javier Tourís, recordaron que todos los fines de semana del verano habrá actuaciones del programa “Sonatas”, como las previstas en agosto, de O Mundo a Dançar, Panorama, Treixadura, M-80, Roi Casal o los Heredeiros, estos últimos ya en septiembre. Todo ello, fiestas, programa y feria, confían en que repercuta también en el resto de negocios locales.

La feria de oportunidades en las fiestas de Vilanova tendrá descuentos de hasta el 80 %

Te puede interesar