La Festa Cidade Europea do Viño tendrá entrada libre y gratuita en el Parque Torrado

La Festa Cidade Europea do Viño tendrá entrada libre y gratuita en el Parque Torrado
Reunión de la comisión de seguimiento de la Cidade Europea do Viño | gonzalo salgado

La Festa Cidade Europea do Viño que se celebrará el próximo sábado a las 12:30 horas tendrá finalmente entrada libre y gratuita en el Parque Torrado. Así lo acordó el Concello de Cambados tras una reunión y dando respuesta a la ciudadanía que “reclamaba a gratuidade dun dos eventos estrela do ano conmemorativo”. Así el importe de las entradas vendidas, 10 euros, se podrá recuperar a través de Ticketea.
Con un programa desarrollado en colaboración con la Diputación de Pontevedra, pretende ser una alternativa musical diferente a la oferta ya existente en los festivales de verano y ser el cierre de los Festivales de las Rías Baixas.
Con la excelencia como mejor aval, las bandas se caracterizan por acumular premios de la crítica especializada y por recorrer escenarios de todo el mundo: Belako, Familia Caamagno, Presumido, Ghesgha, Disco Las Palmeras!, Cápsula, Brian Cross, Emilio José e Os Indígenas, Oh Ayatollah, Kings of the Beach y Niña Coyote eta Chico Tornado, pasarán por la Capital Europea del Vino en una jornada para toda la familia.
Especial será el concierto de los argentinos Cápsula que vendrán con su aclamado espectáculo “Dreaming of Ziggy Stardust”, un particular y grandioso homenaje al fallecido David Bowie que viene de recibir las mejores críticas en el prestigioso festival Sonorama Ribera.
La música llegará al Parque Torrado a partir de las 12:30 horas y se prolongará ininterrumpidamente hasta bien entrada la madrugada de la mano de Brian Cross, uno de los djs más internacionales del panorama musical actual. Pensado para todos los públicos, el festival contará con foodtrucks donde se ofertarán diferentes estilos gastronómicos para los asistentes, servicio de bebidas y actividades para los más pequeños en una zona infantil habilitada para que los niños puedan disfrutar de una oferta de ocio específico para ellos desde primera hora del festival.

La Festa Cidade Europea do Viño tendrá entrada libre y gratuita en el Parque Torrado

Te puede interesar