lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Festa do Marisco vive una gran afluencia tras vender más de 15.000 tickets el viernes

Las carpas de degustación se llenaron de visitantes | Cedida

La Festa do Marisco está viviendo un fin de semana con una afluencia de visitantes multitudinaria durante el fin de semana. En la jornada de ayer, las carpas de degustación se abarrotaron de comensales para disfrutar de los productos del evento, con largas colas formándose antes de la apertura de los stands, tanto al mediodía como por la tarde.

El alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos, destacó que el viernes se vendieron más de 15.000 tickets y añadió que “co bo tempo destes días, e o ambiente que se ve reflexado nas carpas, estamos seguros de que durante a fin de semana imos acadar moi boas cifras”.




Sorteo de Aceites Abril



El Concello presentó ayer el concurso de Aceites Abril “Facendo Mellor aos Mellores”, enmarcado en el conjunto de actividades del evento. En el acto de presentación participaron el regidor local y un representante del equipo de marketing de la empresa.

En el sorteo, que se llevará a cabo el 12 de octubre, se premiará entre todos los tickets vendidos a un ganador de aceite para todo un año, con una cantidad calculada para una familia de cuatro personas.

Además, ayer también se celebró la regata de dornas a vela de la Festa do Marisco, en el campo de regatas del puerto de O Grove, organizada por Dorna Meca. Entre otras actividades, se celebró además la Noite Meiga con el reparto de la Gran Queimada para todos los asintentes que quisieron degustarla. 

La Festa do Marisco vive una gran afluencia tras vender más de 15.000 tickets el viernes

Te puede interesar