O Grove.- El Festival de Comparsas obliga a cortar varias calles y reducir aparcamientos

O Grove.- El Festival de Comparsas obliga a cortar varias calles y reducir aparcamientos

El Plan de Tráfico y Seguridade diseñado por la Policía Local para el Entroido contempla restriciones de tráfico para mañana sábado con la finalidad de garantizar la seguridad viariay el buen desarrollo del Festival de Comparsas. Así las limitaciones comienzanm en algunos casos desde hoy mismo. A partir de las ocho de la mañana de hoy se prohibirá el estacionamiento en las puertas principales del pabellón para la descarga del material preciso para el evento. 
A partir de las 15 horas de mañana se prohibirá el estacionamiento en toda la zona del Pabellón de Monte da Vila (parte delantera y trasera); prohibición que afecta a la Rúa Monte da Vila y  Conricado a ambos lados. 
En lo relativo a los cortes de tráfico, estos se aplicarán a partir de las 19 horas de mañana cuando se procederá al cierre de las siguientes calles: Rúa Pombal, desde el cruce del Faro hasta la salida de la Rúa Batalla de Lepanto; Rúa Conricado, desde el pabellón hasta la Rúa Vilavella; la Rúa Monte da Vila, desde el pabellón hasta el Centro de Salud. Excepcionalmente la Rúa Bouzas se habilitará de doble sentido de circulación para acceso al Centro Médico solo durante la duración del evento. 
Además de estas restriciones los cuerpos de seguridad local recuerdan que no se permitirá la circulación ni el estacionamiento de vehículos, remolques o similares en las inmediaciones del pabellón excepto los autorizados por la organización del Concello y los vehículos de Emerxencias. El aforo del pabellón está limitado a 1.100 personas y solo está permitido el acceso con entrada o invitación, siendo muy rigurosos en el cumplimiento de esta limitación, fundamental para garantizar la seguridad. n

O Grove.- El Festival de Comparsas obliga a cortar varias calles y reducir aparcamientos

Te puede interesar