El Festival da Pulga ofrece como novedad un “bike-show” solidario

El Festival da Pulga ofrece como novedad un “bike-show” solidario

Responsables del Refugio de Animales de Cambados y del Concello presentaron la programación del Festival da Pulga, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la localidad cambadesa.
El sábado a partir de las cuatro de la tarde se celebrará el “I Bike-Show Solidario”, que consistirá en un salón de motos artesanas que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas. Los organizadores explicaron que se expondrán motos personalizadas y hechas completamente a mano y que acudirán expertos en la materia que dejarán con la boca abierta a los asistentes.
A partir de las ocho de la tarde se celebrará una degustación de callos gratuita y a las 21:30 actuará el humorista Xan Veiga. Las actuaciones musicales comenzarán a las diez y media de la noche y correrán a cargo de X Placer, Blue Paper Band, Miguel Costas (excomponente de Siniestro Total) y Los Cacikes.
El domingo por la mañana habrá una sesión vermú y a partir de las cinco de la tarde habrá todo tipo de actividades para los más pequeños de la casa.
La gran novedad de este año es la presencia de un circo de pulgas adiestradas. La entrada será gratuita pero habrá que inscribirse en el momento, ya que el aforo será limitado.
Además, el Refugio contará los dos días con el mercadillo solidario y con una barra para recaudar fondos.
Desde el colectivo destacan la importancia de colaborar con esta causa y recuerdan que los donativos se destinarán, entre otras cosas, a continuar manteniendo activos programas con los animales del Refugio para ayudar a niños y a adultos que sufren algún tipo de problema físico o psíquico. n

El Festival da Pulga ofrece como novedad un “bike-show” solidario

Te puede interesar