El Festival Parranda&Trucks toma hoy Portonovo con música, teatro y gastronomía

El Festival Parranda&Trucks toma hoy Portonovo con música, teatro y gastronomía
Los camiones comenzaron a llegar a última hora de la tarde de ayer | cedida

Portonovo acoge este fin de semana el Festival Parranda&Trucks, una concentración de restaurantes sobre ruedas con una programación muy completa con múltiples propuestas para todos los gustos, aptas para todos los públicos y pensadas para toda la familia.
La zona de Baltar se convertirá desde hoy en escenario de actuaciones de Bandas locales como los Lisensiados, con la increíble voz de Giovanna Pérez, alboradas y cantos de taberna con los gaiteiros Río de Anxo. Fiesta y pachanga con el veterano Ricardo Parada y Pablo Balseiro.
Rock&Roll, Soul, Rimth&Blues con bandas como los San Rockers o Leo Fever y el cierre de fiesta con la banda M80. Además de todo esto, múltiples DJ´S que pasarán por el escenario gracias a la colaboración del Pub La Noche de Portonovo.
La jornada de hoy comienza con la sesión vermut a partir de las 14 horas con el grupo local Los Lisensiados. A las 18.horas., Flastop Cabaret, a cargo de la Compañía de Nelson Quinteiro. Un asalto escénico que convierte la zona en una gran fiesta, con animación callejera, street marketing y mucho cabaret.
A partir de las 20 horas, sesión DJ´S y a las 21:30 horas Novecento Cabaret, espectáculo de danza y teatro sobre las vanguardias de principios del Siglo XX. El día termina a las 22:30 horas con un concierto especial de Ricardo Parada, con canciones de autor y experto en música de Silvio Rodriguez, Serrat o Joaquín Sabina.
Mañana por la mañana las calles contarán con la animación del grupo de gaiteiros Río de Anxo y ya a las 14 horas ofrecerán un concierto. Por la tarde al igual que el viernes a las 18 horas Flastop Cabaret, a partir de las 20.00 h. sesión DJ´S y a las 21:30 horas Novecento Cabaret.
A las 22:30 horas el concierto será de Pablo Balseiro Dúo y a continuación el grupo de San Rockers de Vigo. Dos propuestas que comienzan con música mestiza y ritmos latinos, para cerrar la velada con las mejores versiones del Pop Rock Nacional.
El domingo día 3, a las 14 horas habrá sesión vermut con Leo Fever&Suso Cortegoso que desde Chavela a Janis Joplin pasarán también por Liza Minelli. Voces de mujer en una cantante excepcional y un guitarrista de lo más carismático. Ya por la tarde, a las 20 horas Pequeño Cabaret Infantil, un teatrillo, con cuentos de toda la vida, un circo de pulgas.
La cita termina con una sesión de DJ´S a partir de las 21 horas y el Concierto del Grupo M80, veteranos de orquestas de renombre que se unen para dar un concierto muy especial, con música de todos los tiempos, desde los Beatles, a los Rolling, pasando por Led Zeppelin. l

El Festival Parranda&Trucks toma hoy Portonovo con música, teatro y gastronomía

Te puede interesar