La fiesta Pirata sacude O Grove y le prepara para el Desembarco de hoy

La fiesta Pirata sacude O Grove y le prepara para el Desembarco de hoy
La calle Castelao se cerró al tráfico por la tarde para acoger una sesión de zumba gratuita, así como otras actividades que ayudaron a crear un ambiente que se prolongó hasta la noche.

La fiesta Pirata comenzó ayer y lo hizo a lo grande, sacudiendo el centro urbano de O Grove con música, un Viernes Negro y hasta una sesión de zumba gratuita y en plena calle Castelao, cortada al tráfico para convertirse en epicentro de la diversión.
Hoy y mañana serán los días grandes de un evento que ya se empezado a dejar notar en el sector hotelero y que confían en que lo haga más todavía en la hostelería local.
Los Desembarcos, que tendrán lugar esta tarde y mañana, serán los actos más llamativos de esta fiesta, que en esta edición prepara un emotivo, y luminoso, homenaje a las gentes del mar, sobre todo a los que han perdido la vida ejerciendo su profesión.
Pero además habrá  Mercado Pirata, con puestos artesanos instalados en la zona de Confín.
Hoy Amigos da Dorna Meca llevará a cabo a partir de las 12 horas la XVIII Regata dos Faros con una participación de 50 embarcaciones tradicionales y la organización de la fiesta se encargará de la Búsqueda del Tesoro para adultos, que llevará a los grupos participantes a partir de las 12.30 horas a recorrer los establecimientos colaboradores en busca del tesoro perdido, en el que tendrán que superar distintas pruebas de habilidad y resolver enigmas para poder optar a una nueva pista y lograr alcanzar el tesoro, que asciende a 200 euros, canjeables en vales de compra. El punto de encuentro de esta prueba será la calle Platería.

 

La fiesta Pirata sacude O Grove y le prepara para el Desembarco de hoy

Te puede interesar