Galicia apuesta por minicruceros costeros exclusivos por las rías para unas vacaciones seguras

Galicia apuesta por minicruceros costeros exclusivos por las rías para unas vacaciones seguras
Viajes Interrías, el turoperador líder en España, ofrece estancias de cinco días abordo de los minicruceros costeros | cedida

Viajes Interrías, empresa dirigida por Gustavo Fernández, en colaboración con los principales grupos de agencias de viajes de España, apuesta por continuar con los minicruceros costeros por las rías de Galicia que lanzó en el año 2018 en colaboración con la Asociación Galega de Actividades Náuticas y el apoyo de la Xunta de Galicia.

El turoperador líder de Grupos y Circuitos en España destaca la opción de los minicruceros costeros como una alternativa para los clientes de grandes cruceros marítimos que buscan descubrir el territorio desde el mar pero en grupos pequeños y minimizando el contacto con otras personas. Las embarcaciones, aunque están preparadas para 150 personas, solo acogerán a minigrupos de 30 a 40 personas guardando así las máximas medidas de seguridad, de separación y de limpieza.

Con esta oferta turística, los usuarios podrán disfrutar de una semana de relax con cinco travesías por las rías de Galicia realizando escalas en las Islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas, espacios naturales tranquilos donde pasear y relajarse, así como visitar villas marineras costeras poco masificadas y todo ello con el relax de incluir un alojamiento con spa y con un todo incluido en su estancia.

De este modo, los pasajeros podrán degustar la gastronomía de la zona a bordo del catamarán que los trasladará por las rías, siempre guardando la separación entre cada persona, y manteniendo así a Galicia y al sector náutico y turístico gallego a la vanguardia española en ofrecer rutas náuticas culturales y seguras por escalas dentro del territorio gallego.

Toda la información necesaria para participar en estos minicruceros costeros y disfrutar de esta plácida experiencia marítima puede consultarse en la página web www.nauticdestination.com. l

Galicia apuesta por minicruceros costeros exclusivos por las rías para unas vacaciones seguras

Te puede interesar