Golpea a su hermano en la cabeza con un martillo en Terra de Porto y tira la herramienta al mar

Golpea a su hermano en la cabeza con un martillo en Terra de Porto y tira la herramienta al mar

La Guardia Civil investiga la pelea registrada ayer en las inmediaciones de  Terra de Porto entre dos hermanos, vecinos de la localidad. El suceso se registró a primera hora de la tarde cuando dos hombre de mediana edad se enzarzaron en una discusión por motivos que por ahora se desconocen y uno de ellos golpeó al otro fuertemente en la cabeza con un martillo de obra. El herido huyó del lugar y pidió auxilio en el paseo mientras sangraba abundantemente por la cabeza, algo que disuadió la ayuda en un principio, hasta que llegó un agente de la Policía Local que no se encontraba en ese momento de servicio y le subió a su coche para llevarlo al centro médico. Mientras trasladaba al herido, alertó a una patrulla de la Policía Local y a la Guardia Civil de lo sucedido.
El agresor, también herido, pero de menor consideración, fue detenido minutos después por la Guardia Civil y la Policía Local en una calle próxima a Terra de Porto sangrando abundantemente. Ambos fueron trasladados al hospital de Pontevedra para ser atendidos de los golpes y heridas que presentaban.
La Guardia Civil y la Policía Local volvieron minutos después de la pelea al lugar para buscar el arma con la que uno de ellos golpeó al otro en la cabeza y recabar toda la información posible. 
Uno de ellos antes de emprender la huída arrojó al mar el martillo. Fueron unos marineros que acudieron al lugar alertados por las sirenas los que colaboraron en el recuperación de la herramienta. Por el momento, no ha trascendido los motivos de la fuerte discusión que ha acabado con ambos hospitalizados ni tampoco si se empleó otra arma. Pese a que el herido presentaba dos fuertes heridas en la cabeza por las que sangraba abundantemente, el hombre no perdió el conocimiento. De hecho, pidió auxilio a los coches que pasaban por la zona. El suceso corría ayer como la pólvora por O Grove, pero con informaciones muy confusas y poco claras respecto a la identidad de los hermanos y la  relación que ambos mantenían. l

Golpea a su hermano en la cabeza con un martillo en Terra de Porto y tira la herramienta al mar

Te puede interesar