El Gran Hotel La Toja acoge una gala solidaria a beneficio de la AECC

El Gran Hotel La Toja acoge una gala solidaria a beneficio de la AECC
Vista del hotel donde se celebra el evento / D.A.

El próximo 6 de agosto Grupo Hotusa celebrará la gala solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que acoge, cada verano, el Eurostars Gran Hotel La Toja. Se trata de la séptima edición del evento, en el que colabora la Consellería do Mar y que contará con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.


El objetivo de dicha gala es apoyar a la asociación en su labor de concienciación de la sociedad sobre la mejora del control de la enfermedad, recaudar fondos para lograr prestaciones de apoyo a enfermos y familiares y fomentar la investigación.


El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, declara que “es un orgullo” acoger de nuevo la gala, y recalca que se trata de “una acción muy especial para nosotros que, con esta séptima edición, se consolida como un punto de encuentro para apoyar y contribuir en la erradicación de esta enfermedad”.


La cita incluirá una cena y una actuación musical. Los asistentes realizarán una aportación mínima de 170 euros por persona, mientras que el importe por una mesa completa de ocho plazas es de 1.300 euros. Además, se ha creado una “mesa cero” para quiénes quieran contribuir y no puedan acudir a la gala. 

El Gran Hotel La Toja acoge una gala solidaria a beneficio de la AECC

Te puede interesar