El Grobús alcanza casi los 13.000 usuarios con el Marisco

El Grobús alcanza casi los 13.000 usuarios con el Marisco
Diario de Arousa-2018-10-19-014-88ad83f8

Emgrobes realizó ayer un balance “moi positivo” de las actividades puestas en marcha con motivo de la Festa do Marisco. 
El Grovestock Festa do Marisco resultó “todo un éxito de público” y así lo certifican los comercios participantes ya que se pudieron deshacer del stock sobrante en su inmensa mayoría.
Un año más las Xornadas Gastronómicas A Cociña do Mar en la  zona de los pinchos de la carpa institucional volvió a congregar a numeroso público y los asientos se quedaron escasos ante la afluencia en cada una de las actividades propuestas. En las jornadas se pusieron en valor las hierbas de litoral, las algas, el mujel y la almendra de mar. Así tanto la jornada da mañana de la mano del chef Paco Caneda y el Obradoiro de Hostaleria do Salnés, como por la tarde los cocineros del Beiramar, Mercantil, Abeiras y del blog La cocina de mi abuelo, deleitaron a todos los asistentes con numerosas recetas que explicaron y elaboraron con estos productos.
Durante la Festa do Marisco tambén estuvo en circulación el Grobús, el autobús urbano puesto en marcha por Emgrobes en colaboración con empresarios, Concello y Turismo de Galicia, favoreciendo con su continuidad durante la fiesta que muchos visitantes y vecinos evitaran acudir a la cita desde los diferentes lugares de O Grove en coche. Tambén esta iniciativa de Emgrobes resultó enormemente positiva ya que en los 7 días que circuló el Grobús, el número de usuarios fue superior a los de los 10 días en los que circuló en septiembre. De esta forma, se consiguió en su totalidad del servicio, tanto durante el verano como en los días de septiembre y octubre que funcionó, llegar casi a los 13.000 usuarios.
Concluida la temporada estival y de la festa do Marisco, la asociación de comerciantes y empresarios de Emgrobes comienza ya con la organización de otras actividades desestacionalizadoras como son las Xornadas de Exaltacion do Centolo y las Xornadas Micolóxicas, otras de las actividades que la asociación de empresarios asume como organizador principal.

El Grobús alcanza casi los 13.000 usuarios con el Marisco

Te puede interesar