O GROVE-Aceptan el presupuesto de NAOS para hacer el proyecto de las salas polivalentes

O GROVE-Aceptan el presupuesto de NAOS para hacer el proyecto de las salas polivalentes
Copia de Diario de Arousa-2014-04-26-014-9a7b6590

La comisión de Gobierno en su reunión de ayer dio el visto bueno al presupuesto presentado por NAOS Arquitecto para realizar el proyecto de las salas polivalentes con las que se ampliará el pabellón polideportivo que se está construyendo en Monte da Vila.
La elaboración del documento técnico tendrá un coste de 17.000 euros más IVA y la empresa se ha comprometido a tenerlo concluido y entregado en el Consistorio meco en un plazo aproximado de tres semanas.
Se trata de un diseño sencillo consistente en añadir al actual plano del pabellón dos nuevas salas, de 150 metros cuadrados cada una, que tendrán un uso versátil dependiendo de las necesidades de los usuarios.
La ejecución de esta segunda fase es uno de los compromisos adquiridos por el presidente de la Diputación de Pontevedra con Fredi Bea, que confía en que la licitación de esta obra, que completaría el tan esperado pabellón de deportes, pueda licitarse este mismo año. Con todo, el plazo no es lo más importante para el galeguista, que no ve problema alguno en que la contratación se materialice el próximo ejercicio 2014.
Y es que para realizar la ampliación primero tendría que estar concluida la obra principal de pabellón y Fredi Bea no ocultaba ayer su malestar por el retraso que viene acumulando la obra y la empresa adjudicataria.
Las intensas lluvias de este invierno no permitieron a la empresa avanzar al ritmo previsto, lo que tendrá una repercusión en la entrega final de la obra, una cuestión que preocupa al edil de Deportes, a quien le gustaría que las nuevas instalaciones deportivos pudiesen ser recepcionadas a la mayor brevedad posible.

O GROVE-Aceptan el presupuesto de NAOS para hacer el proyecto de las salas polivalentes

Te puede interesar