O GROVE - La caída del muro de un garaje en la zona de O Sineiro provocó el corte de la carretera

O GROVE - La caída del muro de un garaje en la zona de  O Sineiro provocó el corte de la carretera
Diario de Arousa-2014-05-04-012-c36a89a5

Una calle de O Sineiro tuvo que ser cortada al tráfico durante un par de horas en la noche del viernes. A las 21:25 horas los efectivos de Protección Civil recibieron el aviso de que parte del muro de un garaje se había desprendido sobre la carretera.
Cuando llegaron al lugar, os voluntarios procedieron a retirar los cascotes que invadían la calzada para despejarla cuanto antes y restablecer la circulación. Los efectivos de Protección Civil estuvieron trabajando en la zona aproximadamente dos horas mientras la Policía Local se encargó de cortar el tráfico para facilitar el trabajo de retirada de cascotes.
Afortunadamente cuando se produjo el derrumbe no había ningún vehículo ni ninguna persona en la zona, por lo que no hubo que lamentar ningún daño personal, tal y como explicaron en la jornada de ayer desde Protección Civil.
Al parecer, el mal estado de la placa fue lo que motivó el desprendimiento. Así, los propietarios del garaje estarían ya buscando una solución para llevar a cabo la reparación necesaria, aunque finalmente el garaje se vino abajo antes de que pudiesen acometer los trabajos para impedirlo. n

O GROVE - La caída del muro de un garaje en la zona de O Sineiro provocó el corte de la carretera

Te puede interesar