• Miércoles, 20 de Junio de 2018

O GROVE - La campaña “Máis que comercio” repartirá 59 premios entre los clientes del Centro Comercial Aberto

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, presentó en la jornada de ayer la campaña “Máis que comercio”, acompañada de los responsables de Emgrobes y de la concejala de Comercio, Marta Domínguez. 

O GROVE - La campaña “Máis que comercio” repartirá 59 premios entre los clientes del Centro Comercial Aberto
La presentación tuvo lugar en el Concello de O Grove
La presentación tuvo lugar en el Concello de O Grove

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, presentó en la jornada de ayer la campaña “Máis que comercio”, acompañada de los responsables de Emgrobes y de la concejala de Comercio, Marta Domínguez. A través de esta iniciativa los clientes del Centro Comercial Aberto De Tendas tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico de hasta 200 euros y diferentes regalos aportados por los diferentes establecimientos asociados.
Por cada cinco euros de compra los comercios del Centro Comercial Aberto entregarán a cada cliente un tiquet con un número. A partir de ese momento podrán participar en el sorteo a través del teléfono o entrando en la página web de la campaña.
Si optan por la segunda fórmula deberán introducir el número del boleto y a continuación elegir uno de los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto. Una vez escogido aparecerá un panel de 64 casillas y deberán elegir una para averiguar si debajo se esconde uno de los premios. 
Sol Vázquez Abeal explicó que es un juego similar al “Hundir la flota” y anunció que el comercio en el que prueben suerte más clientes recibirá una distinción cuando finalice la campaña, que se prolongará en O Grove durante todo el mes de abril.
La directora xeral de Comercio destacó que con esta iniciativa desde la Xunta de Galicia buscan premiar a los clientes, dinamizar el comercio local y que se conozca el nombre del Centro Comercial Aberto, así como potenciar las actividades que organizan desde la asociación.
Los clientes pueden consultar ya en la web los comercios asociados para saber dónde pueden conseguir su número para participar en la campaña. n