O GROVE-Cuatro comercios optan a uno de los dos premios del concurso de escaparates

O GROVE-Cuatro comercios optan a uno de  los dos premios  del concurso  de escaparates
Diario de Arousa-2015-02-12-015-7a4e5520

A falta de saber si algún establecimiento ha optado por inscribirse en el Concurso de Escaparates de Entroido a través del Registro, los datos que obran en manos del Concello es que son cuatro los establecimientos que han decidido participar en esta iniciativa.
La Concejalía de Comercio, organizadora de esta propuesta, oferta dos categorías. Una de ellas está destinada a los establecimientos comerciales en general mientras que la segunda de ellas está dirigida a hostelería y restauración.
Las bases estipulan un premio para cada una de las categorías, dotado con 200 euros en cada uno de los casos.
Para la primera de ella han sido tres los comercios que han decidido inscribirse —Cociñamos, Peluquería Agara y Hábitat Decoración— mientras que en la segunda solo Sala Mohai se ha animado a decorar su interior.
Según consta en las bases, las decoraciones con motivos carnavaleros deberán estar expuestas al público hasta el próximo domingo día 22 de febrero, fecha hasta que el jurado podrá visitar, sin previo aviso, los establecimientos participantes.
El concurso pretende contribuir, más si cabe, a que el carnaval se arraigue socialmente en la localidad durante estos días de fiesta, a la vez que el comercio contribuye a difundir un ambiente de fiesta proclive también al consumo.

Comadres e compadres
Aunque el Carnaval comenzará oficialmente el sábado en O Grove, esta noche tendrá lugar ya las tradicionales cenas de Comadres y Compadres.
Hombres y mujeres se darán cita alrededor de las 21 horas para partir hacia los restaurantes en los que ya han sido reservadas con anterioridad las correspondientes cenas, en las que ir disfrazados es un requisito indispensable.
Para mañana, Venres de Disculpa, habrá también cita gastronómica.

O GROVE-Cuatro comercios optan a uno de los dos premios del concurso de escaparates

Te puede interesar