O GROVE-Derriban una valla y dañan una farola en una salida de vía sin heridos

O GROVE-Derriban una valla y dañan una  farola en una salida de vía sin heridos

Una salida de vía sin causas aparentes derivó ayer en un espectacular accidente en el que el único coche implicado derribó parte de la valla del paseo de la carretera de San Vicente, dañó una farola y acabó sobre la acera.
Ocurrió a primera hora de la tarde de ayer en una recta con perfecta visibilidad. A escasos metros del Sanatorio de A Lanzada.
En el Seat Ibiza viajaban dos jóvenes que resultaron ilesos pero, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, montó la acera —dotada de un bordillo de cierta altura— y golpeó con fuerza la barandilla.
A punto estuvo de perder el control y caer por el terraplén que acaba en una zona rocosa situada en uno de los extremos de la playa de A Lanzada. Pero en el último minuto, el conductor recuperó el control del automóvil y volvió a la acera, donde consiguió frenar el coche.
Hasta la carretera donde se produjo el siniestro se desplazó una patrulla de la Policía Local y una dotación voluntarios de la agrupación de Protección Civil.
Se encargaron de la limpieza de residuos y de diferentes materiales, sobre todo desprendidos de la chapa del vehículo, que fueron quedando sobre el asfalto en los varios metros que se vieron afectados en el trayecto en el que el Ibiza circulón sin apenas control.
Ni agentes de la Policía Local ni efectivos de Protección Civil se atrevieron ayer a valorar los motivos que pudieron influir en esta salida de vía, achacándolo a un supuesto despiste del conductor.

O GROVE-Derriban una valla y dañan una farola en una salida de vía sin heridos

Te puede interesar