O GROVE-El Concello busca alternativas para la gestión de las salas del nuevo pabellón

O GROVE-El Concello busca alternativas para la gestión de las salas del nuevo pabellón
Las obras del pabellón de deportes de O Grove se encuentran muy avanzadas t.m.

El concejal de Deportes del Concello de O Grove, Alfredo Bea, lleva ya varias semanas trabajando para buscar alternativas para la gestión de las salas multiusos que tendrá el nuevo pabellón deportivo de la localidad meca.
Las obras de construcción de esta infraestructura avanzan a buen ritmo y los grovenses contarán el próximo año con unas nuevas instalaciones deportivas.
Hay que recordar que una vez terminen los trabajos que se están ejecutando en la actualidad en Monte da Vila la Diputación de Pontevedra pondrá en marcha una obra para dotar al pabellón de salas multiusos en las que los usuarios puedan realizar actividades deportivas.
La gestión de esos espacios es la que ocupa ahora mismo las tareas de Alfredo Bea, ya que el edil no quiere que una vez finalizadas las obras haya un pabellón en O Grove con salas vacías.
De este modo, en las últimas semanas ha estado estudiando diferentes alternativas para llevar a cabo la gestión de estos espacios de manera que cuenten con material deportivo para que los usuarios puedan utilizarlas para realizar ejercicio.
Por el momento todavía no está claro qué solución será la elegida por el gobierno local de la localidad meca, aunque todavía hay margen para tomar una decisión, teniendo en cuenta que las obras ejecutadas por la Xunta de Galicia todavía están en marcha y los trabajos de la Diputación de Pontevedra aún no han comenzado.
Alfredo Bea explicó en más de una ocasión que existe un compromiso por parte del ente provincial para ejecutar los trabajos que corresponden a esta administración en cuanto sea posi    ble. De este modo, hay una comunicación directa entre Concello, Xunta y Diputación de Pontevedra para intentar coordinarse y que las obras se ejecuten en cuanto sea posible para no perder tiempo.

O GROVE-El Concello busca alternativas para la gestión de las salas del nuevo pabellón

Te puede interesar