O GROVE-El Concello organiza unas jornadas informativas sobre la formación y el empleo

La Sala das Cunchas del Concello do Grove acogerá mañana jueves una sesión informativa dirigida a menores de 30 años en la que se presentarán varios programas de formación, inserción y acceso al empleo. 
Concretamente la orientadora laboral del Concello y el responsable de la Axencia de Desenvolvemento Local presentarán los recursos disponibles y, posteriormente, un responsable de Cruz Vermella de Pontevedra y un representante de la empresa Starservicios abordarán los programas específicos que se incluyen en el Programa de Garantía Xuvenil. 
De una forma más específica, Cruz Vermella de Pontevedra presentará el programa operativo de empleo juvenil y la empresa Starservizos hará lo propio con el Programa de inserción laboral para jóvenes. 
Ambas propuestas están incluidas en la estrategia de emprendimiento y empleo juvenil de la Xunta de Galicia. Desde el Concello do Grove se anima a los jóvenes en situación de desempleo y menores de 30 años a que asistan a esta sesión que permitirá conocer los recursos e iniciativas de fomento de empleo de gran interés. 
La sesión se celebrará en la sala del edificio consistorial y busca fomentar la incorporación laboral de los jóvenes del municipio.

O GROVE-El Concello organiza unas jornadas informativas sobre la formación y el empleo

Te puede interesar