O GROVE-El PGD presenta una lista con la incorporación de independientes y reflejo del tejido asociativo

O GROVE-El PGD presenta una lista con la incorporación de independientes y reflejo del tejido asociativo
O Grove. El PGD Partido Galeguista Demógrata celebró ayer en el Hotel Villa Juanita un acto de presentación de la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, encabezados por A

El Partido Galeguista Demócrata de O Grove presenta a las próximas elecciones una lista de personas en la que combina continuidad y renovación. Con la base de la candidatura presentada hace cuatro años, Fredi Bea ha apostado por nuevas incorporaciones, la mayoría de ellas personas independientes, “que enriquecen a nosa candidatura, presentando un grupo de persoas que representan a maior parte dos sectores do noso municipio”.
Y es que Fredi Bea comentaba ayer que los candidatos del PGD forman parte del armazón social y asociativo de O Grove, en el que está representado entidades culturales, deportivas, vecinales, juveniles, Anpas, sindicales, autónomos, parados, personas en la emigración, pensionistas, etc, aportando “un bo mosaico representativo da cidadanía e o asociacionismo do noso municipio”.
Fredi Bea, cabeza de lista del PGD, aseguraba ayer que se presenta a las elecciones del próximo mes como una “alternativa real” a los dos grandes partidos que a lo largo de muchos años se vienen alternando al frente de la Alcaldía de O Gtrove. Lo hace, está convencido, con un grupo de personas “moi válidas e preparadas, con ideas e un proxecto real e realizable para o noso pobo e sobre todo, co aval do traballo realizado nas concellalías nas que o PGD tivo responsabilidades ao longo dos últimos anos.
El Partido Galeguista tiene previsto realizar la presentación pública de su candidatura el próximo día 24 y para ello ha elegido el Hotel Villajuanita, el mismo entorno por el que optó hace ya cuatro años.
Junto a Fredi Bea, encabezan la candidatura Víctor Otero y Félix Lamas, dos incondionales apoyos con los que el edil de Deportes ha contado en todo momento a lo largo de las dos últimas legislaturas.
Como número 4, el PGD incorpora a Silvia Padín, técnico administrativo y empleada en la Cofradía de Pescadores. El puesto número 5 es para María del Pilar Otero Magdalena, licenciada en Filoloxía y vinculada a Protección Civil.
El resto de la candidatura galeguista está integrada por Miguel Debesa, persona vinculada al mundo del deporte; María Esperanza Míguez, auxiliar administrativa; Henrique Escalante, promotor de OGroveJam Fest y presidente de Ría Urbana; Beatriz Bea, licenciada en Fisioterapia; Manuel Lamas, técnico especialista en electricidad; María del Pilar Soutullo, delegada sindical; José Luis Otero, entrenador del Proyecto Olímpico C-2; Begoña Outeda, gerente de un parque de juegos para niños; Manuel Angel Meis Padín, emigrado a Canarias; Lourdes Soutullo, corredora de seguros; Ramón García, pensionista y directivo de una entidad deportiva y Soledad Mouriño, collareira. 

O GROVE-El PGD presenta una lista con la incorporación de independientes y reflejo del tejido asociativo

Te puede interesar