O GROVE-Emgrobes solicita voluntarios y monitores de tiempo libre para el Desembarco Pirata

O GROVE-Emgrobes solicita voluntarios y monitores de tiempo libre para el Desembarco Pirata
09/06/2012. 08 junio 2012. O Grove. Desembarco Pirata organizado por Emgrobes. Los piratas tomaron San Vicente y hicieron retroceder toda la zona unos cientos de años, con una ambientación típica de la época. Los barcos cl&aacu

Emgrobes ha abierto la convocatoria de voluntarios y monitores de tiempo libre para participar en las tareas de control de las actividades del Desembarco Pirata, que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de junio. La organización calcula que es necesario, como mínimo, contar con 25 voluntarios para garantizar el control de las diferentes actividades previstas en la programación y para participar activamente en la representación teatral y musical.
La función de los voluntarios será la de velar por el buen funcionamiento de la Búsqueda del Tesoro por Tierra para adultos y niños así como garantizar el éxito de la representación del Desembarco Pirata.
El tiempo necesario de colaboración de adecuará a las actividades a realizar y a la disponibilidad de cada voluntario, por lo que cualquier persona mayor de 16 años puede participar.
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Emgrobes, ubicadas en la Avenida Luis Casais o contactar a través del teléfono 986 732011 o enviando un correo electrónico a la dirección emgrobes@emgrobes.org.
Este año la prueba de la Búsqueda del Tesoro se realizará por los diferentes establecimientos colaboradores del evento, por lo que la organización ubicará a los voluntarios en puntos estratégicos del recorrido y su función será la de controlar, vigila y velar por el correcto funcionamiento de la prueba.
En relación con la representación del Desembarco Pirata los voluntarios realizarán labores de figuración, control del público asistente, apoyo en el montaje y desmontaje y cualquier otro cometido asignado por la organización.

O GROVE-Emgrobes solicita voluntarios y monitores de tiempo libre para el Desembarco Pirata

Te puede interesar