miércoles 12/8/20

Emgrobes solicita voluntarios y monitores de tiempo libre para el Desembarco Pirata

Emgrobes ha abierto la convocatoria de voluntarios y monitores de tiempo libre para participar en las tareas de control de las actividades del Desembarco Pirata.

Un momento de la representación del Desembarco Pirata	g.salgado
Un momento de la representación del Desembarco Pirata g.salgado

Emgrobes ha abierto la convocatoria de voluntarios y monitores de tiempo libre para participar en las tareas de control de las actividades del Desembarco Pirata, que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de junio. La organización calcula que es necesario, como mínimo, contar con 25 voluntarios para garantizar el control de las diferentes actividades previstas en la programación y para participar activamente en la representación teatral y musical.
La función de los voluntarios será la de velar por el buen funcionamiento de la Búsqueda del Tesoro por Tierra para adultos y niños así como garantizar el éxito de la representación del Desembarco Pirata.
El tiempo necesario de colaboración de adecuará a las actividades a realizar y a la disponibilidad de cada voluntario, por lo que cualquier persona mayor de 16 años puede participar.
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Emgrobes, ubicadas en la Avenida Luis Casais o contactar a través del teléfono 986 732011 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]
Este año la prueba de la Búsqueda del Tesoro se realizará por los diferentes establecimientos colaboradores del evento, por lo que la organización ubicará a los voluntarios en puntos estratégicos del recorrido y su función será la de controlar, vigila y velar por el correcto funcionamiento de la prueba.
En relación con la representación del Desembarco Pirata los voluntarios realizarán labores de figuración, control del público asistente, apoyo en el montaje y desmontaje y cualquier otro cometido asignado por la organización.

Comentarios