O GROVE - Fredi Bea pide valentía a sus vecinos y que apoyen a un “bo xestor que goberne este pobo”

O GROVE - Fredi Bea pide valentía a sus vecinos y que apoyen a un “bo xestor que goberne este pobo”
Diario de Arousa-2015-04-26-016-f239cfea

Ocho años de trabajo formando parte de dos gobiernos diferentes avalan a Fredi Bea para poder aspirar a ser el próximo alcalde de O Grove. Así lo expuso en la presentación de la candidatura del Partido Galeguista Demócrata la noche del viernes, un acto en el que Bea se dirigió al medio centenar de asistentes con un discurso muy sincero. Está harto de trabajar para que otras formaciones se lleven la rentabilidad política de su constancia y su esfuerzo.
Por ello, no dudó en pedir a sus vecinos “valentía”, para apoyar a una candidatura que “poña xestores a gobernar este pobo. E os políticos que os deixen para o Parlamento”.
Y es que esta será la línea en la que Fredi Bea basará su campaña: dar a conocer el resultado de su trabajo.
Las obras más importantes realizadas en los últimos ocho años están vinculadas a las concejalías de las que Fredi Bea es responsable.
“O único que se ampliou foi a sede de Protección Civil; o único que se construiu foi o pavillón polideportivo, para que xa hai unha segunda fase... E non digo que o fixera eu solo; o resto do Goberno tamén traballou pero para conseguir o que nós levabamos no programa”. Y presume de haberlo cumplido todo. Otros, dijo, se quedaron en promesas.
Bea comenzó su intervención recordando que O Grove siempre se lamenta de ser el último municipio en todo. Pero las áreas municipales en las que él trabaja se han convertido en punteras.
Así, hizo referencia a los niveles de reciclaje; al sistema de recogida de basura; a las instalaciones deportivas que tendrán; a las distinciones a Protección Civil; a la promoción medioambiental, etc. “Nunca un único concelleiro deu tanta rentabilidade”. Y agradeció al equipo que conforma el PGD el apoyo incondicional que le han venido prestando en el trabajo desarrollado en las diferentes áreas, en las que Fredi Bea ha tenido que superar en ocasiones la resistencia de sus compañeros de gobierno para sacar adelante iniciativas, y posteriormente con las reticencias de otras administraciones para financiarlas.
Con todo, está convencido de que no son pocas las gestiones, y logros, con los que podrá acercarse en los próximos días a los vecinos para pedirles que sigan confiando en él y en su equipo.
“Si lles gustou o que fixemos, que nos voten; e senón ímonos para a casa pero moi contentos e orgullosos de todo o que fixemos polo noso pobo”.
Y es que Fredi Bea está satisfecho de decir que, en muchos aspectos O Grove “xa non é un máis, somos os mellores. E eso é froito do noso traballo”.
El candidato del PGD apuesta por la alternancia como un elemento básico en un sistema democrático.

O GROVE - Fredi Bea pide valentía a sus vecinos y que apoyen a un “bo xestor que goberne este pobo”

Te puede interesar