O GROVE - O Grove se despide de los piratas después de tres días de frenética actividad festiva

O GROVE - O Grove se despide de los piratas después de tres días de frenética actividad festiva
Diario de Arousa-2014-06-16-008-a1079a6f

o Grove se despidió ayer a lo grand del Desembarco Pirata que sumió a la localidad meca en tres días de actividad frenética. Lo hizo desde la mañana con la inauguración de la temporada 2014 del Club Kailua, la apertura del mercado pirata, pero también con juegos populares e incluso cine infantil pirata en el Acuario de O Grove.
No faltaron los tesoros que los propios niños elaboraron en un taller infantil ni tampoco su búsqueda por la playa de Confín.
Para reponer fuerzas a media mañana, se celebró la III Ronda Pirata en los establecimientos colaboradores que terminó con un gran sorteo.
La jornada de clausura del Desembarco contó también con una exhibición de lucha de espadas  y un taller de esgrima para niños y adultos en Confín. En el mismo lugar también se celebró una exhibición de tiro con arco para pequeños y mayores.
Ya por la tarde, a partir de las 17.30, tuvo lugar una sesión de cuentacuentos infantil en inglés. Una hora más tarde los piratas volvieron a desembarcar en Confín con una representación teatral y musical que congregó a un importante número de personas como ya lo había hecho en jornadas anteriores. El buen tiempo favoreció que ayer se acercasen hasta O Grove centenares de personas atraídas por la programación.
Adultos y niños pudieron también ayer experimentar un bautismo de hípica y disfrutar con la exhibición de aves rapaces a cargo de “Rapiñas do Salnés”.
Delante del Restaurante Mercantil un taller de esgrima concentró a  numerosas personas que quisieron probar su habilidad con la espada. Ya a las 20.30 horas la III ronda de Piratas marcaba ya el inicio de la clausura de una actividad que año tras año gana  más adeptos.
Los que se quedaron con más ganas de espadas pudieron ver cumplido su deseo con una exhibición de  Lucha con Espadas en la Calle Platería.
A la espera de una valoración de la organización, por O Grove pasaron centenares de personas este fin de semana. n

O GROVE - O Grove se despide de los piratas después de tres días de frenética actividad festiva

Te puede interesar